Formulario de Inscripción

MÁLAGA ODS 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

Tecnología y Smart City

Málaga es una ciudad cuyo éxito es notorio a nivel nacional e internacional. Su transformación en la última década la ha convertido en una ciudad referente en el arco del mediterráneo como centro cultural, turístico y de negocios. Este proceso no sería entendible si no tuviéramos en cuenta que Málaga es una ciudad planificada desde hace más de una década.

Este éxito de Málaga implica que ha de afrontar los retos de toda ciudad populosa que quiere transformarse en una ciudad inteligente (SmartCity). Una ciudad que combine el talento y visión de la ciudadanía con tecnología con la que tener éxito en la resolución de problemas como la gestión del tráfico, la vivienda, la seguridad ciudadana y el uso eficiente de la energía.

Les proponemos en este debate una reflexión sobre cómo la tecnología y el concepto de SmartCity  pueden generar oportunidades de negocio e innovación en la provincia de Málaga, en la línea de las metas marcadas por el ODS 11 Ciudades y Comunidades Sostenibles, así como analizar si otros ODS pueden verse favorecidos por esta evolución tecnológica del sector servicios.

Información
12 diciembre
9:30h
Museo de La Aduana, Plaza de la Aduana, 29015 Málaga