Formulario de Inscripción

GRANADA ODS 9 Industria, Innovación e Infraestructura

La Ciencia como vector de crecimiento económico.

Granada está teniendo un cambio en el imaginario ciudadano. Está pasando de ser una ciudad turística y universitaria a ser una Ciudad de la Ciencia, tras la consolidación del PTS (Parque tecnológico de la Salud) y de la red científica de especialización que diversas estrategias y acciones están provocando en la ciudad.

Este espacio de excelencia docente, sanitaria, investigadora y empresarial, especializado sectorialmente en Ciencias de la Vida y la Salud, ha tenido un efecto crisol que está poniendo en primera línea la labor de las instituciones de I+D de la ciudad. Granada es una ciudad atractiva para proyectos que generan conocimiento que puede ser trasladado a la economía de la ciudad.

Les proponemos en este debate una reflexión sobre cómo la ciencia y la innovación pueden incorporarse a las empresas y a la sociedad de la provincia de Granada, en la línea de las metas marcadas por el ODS 9 Industria, Innovación e Infraestructura, así como analizar si otros ODS pueden verse favorecidos por las aportaciones científicas, tecnológicas y empresariales.

Información
11 de diciembre
9:30h
CADE Granada. Parque Tecnológico de la Salud. Avenida de la Innovación nº1 naves 2-4 Edificio BIC CP: 18016 Armilla