Formulario de Inscripción

CÓRDOBA ODS 8 Trabajo decente y Crecimiento económico

Sector Servicios y las nuevas tecnologías

Córdoba y su provincia presentan una tasa de desempleo superior a la media andaluza. La creación de empleo estable y de calidad es una preocupación de los gestores públicos y de la ciudadanía. La economía cordobesa presenta una alta terciarización sobre todo en su capital, siendo el turismo una de las “industrias” principales de la provincia.

Los avances tecnológicos de la última década (Big data, blockchain, redes sociales, Inteligencia artificial y algoritmos) ofrecen un campo de avance para las empresas del sector servicios de la provincia para cambiar a nivel interno (procesos y herramientas) y externo (cómo relacionarse con los clientes y cómo llegar a los clientes).

Les proponemos en este debate una reflexión sobre cómo la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestro sector servicios puede favorecer el cumplimiento del ODS 8  (Trabajo decente y Crecimiento económico) así como analizar si existen otros ODS que pueden verse favorecidos por esta evolución tecnológica del sector servicios.

Información
5 diciembre
9:30h
CADE Córdoba, Avda. Tenor Pedro Lavirgen S/N CP: 14011